domingo, 25 de octubre de 2009

¿QUE ES EL MUNDO VIRTUAL?


En realidad nuestras creencias y costumbres no cambian totalmente, son modificadas segun la época y las necesidades humanas pero siguen conservando gran parte de su esencia; en donde la vida privada, deja de serlo y se vuelve pública, donde los medios no son los que ejercen el monopolio de crear necesidades en las personas sino que son estas las que exigen lo que quieren y necesitan.
Es de saberse que en los siglos anteriores eran los medios los que se atribuian el poder de crear referentes visuales, estereotipos de vida y sentimientos que conmueven y que impulsan a consumir cosas que verdaderamente no eran necesarias para subsistir. Pero ahora es el individuo el encargado de dar a conocer cuales son sus necesidades y busca obtener por sus propios medios lo que necesita.
No son siempre los medios los que imperan y ganan, es muchas veces el individuo el que firmemente con su conocimiento deja de lado toda esta farsa para volver a su realidad y retomar sus costumbres, apoyandose en su familia, en sus amistades y en su trabajo.


imagen tomada de:www.imagen.google.com.co.(de nuevas tecnologias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario