jueves, 15 de octubre de 2009

OLORES QUE TRASMITEN

Después de una larga jornada de estudio, me dirijo a mi casa, pero antes espero bajo la lluvia a que pase el colectivo, llego y al abrir la puerta me recibe un caluroso abrazo de mi madre, acompañado de un agradable aroma a canela, ese profundo olor que parece que penetrara mi cuerpo y calentara mi sangre en un segundo, al mirar hacia la mesa me espera un delicioso y caliente chocolate.

Ese aroma que me transporta mentalmente a la casa de mi abuela y me hace recordar las interminables reuniones familiares que no son tan frecuentes desde que mi abuelo murio y no nos acompaña, son olores que mas que darnos un sabor, nos dan un sentimiento, ese amor, ese cariño familiar.

Son recuerdos que nos transportan a épocas y encuentros, especiales, olores que desde algun momento cambian nuestros sentimientos y marca a un lugar o en otro caso a una persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario